Atención Ciudadana

 
Tamaño del Texto Aumentar el tamaño del texto   Disminuir el tamaño del texto   Accesabilidad

Espacios de Atención

 

La Superintendencia de Casinos de Juego pone a su disposición los siguientes servicios, a fin de que pueda solicitar información, formular reclamos o denuncias o requerir orientación sobre el funcionamiento y explotación de los casinos de juegos, así como de los juegos desarrollados en ellos.

PÁGINA WEB PÁGINA
WEB

A través del siguiente formulario, usted podrá realizar sus consultas o reclamos sobre los casinos de juegos.
Ir a formularios

CARTA O FAX

CARTA

Si desea remitir su consulta, reclamo o solicitud por carta, puede escribirnos a Morandé 360, piso 11, Santiago, Región Metropolitana.

MESA DE AYUDA TELEFÓNICA

MESA DE AYUDA TELEFÓNICA

Si necesita información, orientación o asistencia telefónica, puede contactarse al teléfono (56-2) 2589 3080.

Horarios de Atención

Hora Lunes a viernes:
9:00 a 24:00 horas

Hora Sábados y feriados: 9:00 a 14:00 horas

ATENCIÓN PRESENCIAL

ATENCIÓN PRESENCIAL

Si desea presentar su consulta o reclamo o solicitar orientación personalmente, puede concurrir a nuestras oficinas ubicadas en Morandé 360, piso 11, Santiago, Región Metropolitana.

Horarios de atención:
Hora Lunes a Jueves
de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 Hrs.

Hora Viernes
de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 16:30 Hrs.

 
VolverImprimirSubir
 
 

Superintendencia de Casinos de Juego (SCJ) - Morandé 360, piso 11, Santiago, Chile. - Más Información +

Descarga de Programas