Gobierno de Chile

CUENTA PÚBLICA 2015

La Superintendencia de Casinos de Juego tiene el agrado presentar su Cuenta Pública correspondiente a la gestión 2015, de manera que la ciudadanía pueda ejercer su derecho a realizar control social sobre nuestra gestión y resultados.

La Cuenta Pública Participativa en su modalidad virtual, consiste en un proceso de diálogo a través de este sitio web en el que cualquier persona podrá informarse sobre los principales resultados de la gestión realizada por la Superintendencia durante el año 2015, plantear preguntas y formular sugerencias. Las respuestas de este Organismo serán publicadas a través de este mismo medio el 6 de junio próximo.

Esperamos contar con su valiosa participación.

Calendario

Menú

  • 03-05-2016
      Inicio de Cuenta Pública Participativa Virtual.

  • 23-05-2016
      Término de la participación virtual.

  • 06-06-2016
      Publicación del resultado del diálogo.
"Los órganos de la Administración del Estado, anualmente, darán cuenta pública participativa a la ciudadanía de la gestión de sus políticas, planes, programas, acciones y de su ejecución presupuestaría.
Dicha cuenta deberá desarrollarse desconcentradamente, en la forma y plazos que fije la norma establecida en el artículo 70". Ley nº 20.500 sobre Asociaciones y Participación en la Gestión Pública"