Atención Ciudadana
Una solicitud de atención es un requerimiento que un ciudadano o ciudadana formula a la Superintendencia con el fin de obtener orientación o información clara, precisa y oportuna sobre la normativa que regula a los casinos de juego y su funcionamiento, así como el rol que desempeña esta institución en la autorización, funcionamiento y fiscalización de los casinos de juego del país.
Asimismo, las personas también pueden reclamar si no están de acuerdo con la respuesta recibida por parte de los casinos de juego en primera instancia, denunciar el juego ilegal, o hacer llegar quejas, sugerencias o felicitaciones sobre el servicio brindado por esta institución.
Usted podrá ingresar requerimientos con su Clave Única a través de la Oficina de Partes Virtual de la SCJ en la sección "Ingrese con Clave Única", en el que recibirá notificaciones durante la tramitación de su requerimiento y la respuesta.
Consultas
La Superintendencia de Casinos de Juego (SCJ) responderá sus consultas sobre cómo funciona la industria de casinos, los juegos que se ofrecen, los procedimientos para resolver conflictos, el estado de sus reclamos en segunda instancia y otros temas relacionados. Le daremos una respuesta en un máximo de 18 días corridos.
Las preguntas pueden estar relacionadas con temas como:
- La normativa que regula los casinos de juego y su funcionamiento.
- El sistema de autoexclusión para jugadores y jugadoras.
- El procedimiento de calificación de máquinas electrónicas.
- La normativa que rige los juegos de azar en general en el país.
Formulario de consultas
La Superintendencia de Casinos de Juego informa que todos los antecedentes proporcionados son manejados conforme a las políticas y normativa de la privacidad y confidencialidad de la información aplicables a todos los organismos del Estado.
Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted: