Reclamos
De acuerdo con nuestro procedimiento, si usted tiene una discrepancia respecto del funcionamiento de un casino de juego o de la explotación de los juegos de azar en este, deberá presentar un reclamo directamente ante el casino. Este dispone de un plazo de diez días hábiles para responderle, contados desde la presentación de su solicitud.
Si no está conforme con la respuesta recibida, puede recurrir a la Superintendencia para que resuelva el asunto. Al presentar el reclamo, deberá adjuntar una copia de la respuesta otorgada por el casino.
El plazo definido para resolver su reclamo es de 75 días corridos. Dependiendo de la complejidad del caso, el tiempo de tramitación se puede extender hasta por seis meses, conforme a la normativa que regula a los servicios públicos.
Formulario de reclamo
La Superintendencia de Casinos de Juego informa que todos los antecedentes proporcionados son manejados conforme a las políticas y normativa de la privacidad y confidencialidad de la información aplicables a todos los organismos del Estado.
Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted: