Atención Ciudadana

 
Tamaño del Texto Aumentar el tamaño del texto   Disminuir el tamaño del texto   Accesabilidad

Solicitudes Ciudadanas

Denuncias

Denuncias

Corresponde a toda aquella presentación a través de la cual un particular, en términos genéricos, pone en conocimiento de la Superintendencia de Casinos de Juego (SCJ) un presunto incumplimiento de la normativa vigente que regula el funcionamiento y la explotación de casinos de juego por parte de la sociedad operadora.

Como en una denuncia no se expone un conflicto particular con el casino o con el personal del mismo, pero sí se detallan hechos que podrían constituir infracciones a la normativa vigente, la presentación no se tramitará conforme al procedimiento establecido en la Circular N°13, del 30 de diciembre de 2010, que estableció el procedimiento de tramitación de reclamos en contra de los casinos de juegos.

Sin perjuicio de lo anterior, de acuerdo con la naturaleza o característica de los hechos denunciados, la SCJ efectuará diversas acciones de fiscalización, con el objetivo de indagar los hechos expuestos en su presentación. 

Formulario de Denuncias   ir a formulario

 

MESA DE AYUDA TELEFÓNICA: (56-2) 2589 3080
 
 
VolverImprimirSubir
 
 

Superintendencia de Casinos de Juego (SCJ) - Morandé 360, piso 11, Santiago, Chile. - Más Información +

Descarga de Programas